Higinio (Viño) Rivera Rivera

Obituary of Higinio (Viño) Rivera Rivera

Nacido el 2 de octubre 1931 en la ciudad de Arecibo, Puerto Rico y falleció el 29 de septiembre del 2021 en la Ciudad de Orlando, Florida.

Luego de haber sobrevivido varias enfermedades incluyendo Cáncer, ataques al corazón, y un aparatoso accidente automovilístico, finalmente falleció de una pulmonía en el hospital Adventista de East Orlando.

Nuestra familia siempre lo recordará por su sentido del humor, su hobbie de pescar, de meterse a los montes, sus gorras, su costumbre de comprar herramientas para luego regalar las mismas, la de bregar con carros viejos, su empeño de ser negociante, sus shows de televisión, sus idas y venidas de la Ciudad de Nueva York y Puerto Rico, (era muy orgulloso de su Isla y su pueblito de Arecibo). No podemos dejar de mencionar sus buenos consejos y mayor que todo el amor a su familia. ¡Su familia era todo para el!

Durante su juventud, estudió en la Escuela Superior Dra. María Cadilla de Martínez en su pueblo natal de Arecibo y luego ingresó al ejército de los Estados Unidos durante la Guerra de Corea en el 1948 donde sirvió con mucho honor en la famosa 65 de Infantería. Luego de haber servido 5 años con distinción, regresó a su pueblito de Arecibo y se casó con su querida esposa Andrea, con la cual estuvo casado 67 años hasta su fallecimiento. Con ella tuvo 4 hijos, Marisol, Katherine, Carlos y su hijo menor Eric.

Siempre estarás en nuestros corazones y siempre te recordaremos. Esperamos verte un día no muy lejano en el cielo. Solo hay amor por ti, querido, Esposo, Padre, y Abuelo! Que descanses en Paz!

Visitacion jueves 14 de octubre de 5:00 PM hasta las 8:00 PM en Ammen Family Cremation & Funeral Care 950 Malabar Road SE, Palm Bay. Y el servicio religioso será el viernes 15 de octubre a las 10:30 AM en el mismo lugar. Entierro con honores a la 1:00 PM en Cape Canaveral National Cemetery.

Share Your Memory of
Higinio (Viño)